Cargando...

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar directamente en tienda?

Sí.

¿Si compro a través de la página web podría retirar en la tienda?

Sí, puede retirar sin costo, en el horario de atención publicado.

¿Cómo puedo cotizar un producto?

A través del correo electrónico, llamada telefónica o directamente vía WhatsApp con uno de nuestros vendedores.

¿Hacen despachos a todo chile?

Sí, a través de Correos de Chile, con opción a domicilio (en caso de que lleguen hasta la zona) o sucursales.

¿Los productos tienen garantía?

Nuestros productos tienen una garantía por fallas de fábrica de 3 meses.

¿Cómo saber si mi producto tuvo falla de fabrica o falla por mala manipulación?

El producto devuelto por falla debe ser revisado por el área técnica para determinar si fue un defecto de fabrica o si la falla se debió a mala manipulación por parte del cliente.

¿Cómo hago valida la garantía de un producto?

En caso de que nuestros técnicos determinen que la falla es de fabrica inmediatamente se le repone al cliente el producto por uno nuevo.

¿Cuáles son los tiempos de respuesta por garantía?

Los tiempos de repuesta para el resultado de revisión de un producto ingresado por garantía es de como máximo 5 días hábiles.

0